Filósofo natural, pensador.

Mi filosofía es crear ideas nuevas; es pensar y imaginar de la nada y exponer lo que de interés me surja en la mente. No trato de engañar a nadie, ni de que nadie crea ciegamente mis ideas, sino que las juzguen y que vean en mi lo que soy, un pensador, una persona con mucha imaginación. En mi afán constante por buscar la verdad, no dudo en escribir de muchos variados temas y en gran cantidad, lógicamente me equivocaré bastante no sólo en las conclusiones sino también en la forma, también se equivocaron muchas veces grandes pensadores y científicos.

Y a mi me sucede más por no ser científico, por no poseer títulos universitarios y por no ser un gran lector ni un gran escritor. A duras penas he expuesto mis ideas en mis pocos ratos libres, tratando luego de corregirlos muy a menudo dentro de mis posibilidades. Por todo eso, por ser novato en estos temas y por la rapidez en la que he querido exponerlos, me he equivocado bastante; no obstante, la experiencia me ofrece la oportunidad de ir mejorando poco a poco. Ahora estoy corrigiendo un libro que titularé “El universo es cero” o algo así; por eso y porque asuntos personales me dispensan poco tiempo libre para escribir no estoy mucho por la labor de seguir publicando artículos nuevos en este blog como era mi costumbre casi diaria. Sé, que además, muchos de mis artículos publicados en este blog necesitan una cierta correción; a ver si poco a poco los voy corrigiendo.

Un saludo de Salvador Sánchez

Responder

